¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una ONG ecuatoriana, laica, sin fines de lucro, situada en la ciudad de Quito, con 37 años de trayectoria, especializada en la atención integral de niños, niñas y adolescentes de 0-18 años con trastornos del neurodesarrollo, parálisis cerebral, problemas transitorios del desarrollo, dificultades en areas socioemocionales y de comportamiento.

Contamos con un equipo transdisciplinario que brinda servicio para la inclusión familiar, social y educativa; desde un enfoque de derechos que permiten mejorar la calidad de vida del niño, niña, adolescente y su familia.


Nuestra Misión

Nuestra Misión

Impulsar la máxima independencia de los NNA con y sin discapacidad y sus familias de manera inclusiva e integral.


Nuestra Visión

Nuestra Visión

  • Fomentamos la atención integral y participativa de niños, niñas y adolescentes de 0-18 años con y sin discapacidad en espacios seguros.
  • Queremos Ser un Centro de referencia a nivel nacional, en detección temprana, rehabilitación y seguimiento en trastornos del Neurodesarrollo, Parálisis Cerebral, problemas transitorios del desarrollo, dificultades en áreas socioemocionales y del comportamiento. 
  • Promovemos el proceso inclusivo en el medio escolar, social y familiar, desde un enfoque de derechos.

Contáctanos

Dirección: Pasaje Jerónimo Carrión
Oe9-43 y Enrique Rither
(Sector: Miraflores Alto), Quito - Ecuador

Teléfono: +593 2 25 43 652

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Contáctanos:

Dirección: Pasaje Jerónimo Carrión
Oe9-43 y Enrique Rither
(Sector: Miraflores Alto)
Quito - Ecuador

Teléfono: +593 2 25 43 652

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales